Sword Art Online II - Sinon -Phantom Bullet- 1/8 (Kotobukiya)

Del anime Sword Art Online II, segunda temporada de Sword Art Online, Kotobukiya nos ha presentado una figura a escala 1/8 de Sinon, basada en tal y como aparece en Phantom Bullet Arc.

ソードアート・オンラインII シノン -Phantom Bullet- 1/8 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 22,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2014
Precio: 9800 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de su nueva figura a escala 1/8 que nos ofrecen dedicada a los personajes de SAO:



Genial figura la que Kotobukiya nos ofrece de Sinon de Gun Gale Online. Una figura que ha sido esculpida en una pose de lo más dinámica y con una gran calidad de detalles por parte de Kotobukiya. 

Fijaos en lo imponente que se ve Sinon en esa pose y con la mirada con la que ha sido representada, además sujetando su impresionante arma "PGM Ultima Ratio Hecate II", la cual ha acabado de disparar (fijaos que Kotobukiya incluso ha representado el humo saliendo del arma con material semitransparente).
Fijaos en todos los detalles y arrugas de su traje, lo bien recreada que está su arma, todos los mechones de pelo, esa mirada tan clara y penetrante,... 
Si es que Kotobukiya ha cuidado hasta el más mínimo detalle para que su versión de Sinon sea perfecta. Incluso la base, la cual representa unas ruinas está muy bien representada. Fijaos en las grietas y la textura que le han dado.

La verdad es que, si sois fans de este personaje de SAO, esta versión que nos ofrece Kotobukiya es la mejor que hemos podido ver hasta ahora.








[Actualización 4/12/14]

La figura a escala 1/8 de Sinon -Phantom Bullet- de Sword Art Online II por Kotobukiya está a punto de salir a la venta, y la compañía nos ha mostrado una imagen para que veamos cómo es su caja:




Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram