Super Sonico - Super Sonico -After The Party- 1/6 (Good Smile Company)

Good Smile Company junto a SOUYOKUSHA, nos han presentado una preciosa figura de Super Sonico, esculpida a escala 1/6, la cual han llamado Super Sonico After The Party.

すーぱーそに子 After The Party 1/6 完成品フィギュア[グッドスマイルカンパニー]


Altura:13cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2014
Precio: 13.800 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura de Super Sonico que nos ofrece Good Smile Company y SOUYOKUSHA:




Hace unas semanas, gracias a Tsuji Santa tuvimos acceso a las primeras imágenes del prototipo de esta nueva figura a escala 1/6 de Super Sonico en la que estaban trabajando Good Smile Company y SOUYOKUSHA. Y hoy finalmente ha salido ya su preorder, por lo que aquí podéis ver todas las imágenes del prototipo final de esta genial figura, la cual seguro les encantará a los más fans de Super Sonico.

Seguramente el diseño de esta nueva Sonico de GSC os resulte algo familiar, pues hace unos años, la compañía Orchid Seed ya nos ofreció una figura de Sonico con el mismo conjunto con el que la podemos ver ahora, nos estamos refiriendo a la Bondage ver. que Orchid Seed sacó en 2011. Pero en esta ocasión tenemos a Sonico esculpida en una pose de lo más sexi, tumbada en el suelo, descansando después de una larga fiesta.

Fijaos en el buen trabajo que GSC ha realizado con ella, lo sexi que se ve Sonico, pero la dulzura que han conseguido que nos transmita al mismo tiempo. Fijaos en cada una de las curvas de Sonico, en lo bien definidos que están cada uno de los mechones de su pelo y lo bien recreado que está todo el traje de cuero. 
Otro detalle muy bueno de esta figura es que Sonico nos vendrá con su guitarra y un amplificador, los cuales también están muy trabajados por parte de GSC.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram