Super Danganronpa 2: Sayonara Zetsubou Gakuen - Nagito Komaeda 1/8 ARTFX J (Kotobukiya)

Del videojuego para PSP, Super Danganronpa 2: Sayonara Zetsubou Gakuen, secuela de Danganronpa Kibō no Gakuen to Zetsubō no Kōkōsei, Kotobukiya nos ha presentado una nueva figura de uno de sus personajes dentro de su línea ARTFX J. En esta ocasión nos ofrecen la de Nagito Komaeda.

ARTFX J スーパーダンガンロンパ2 さよなら絶望学園 狛枝凪斗 1/8 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 21cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2014
Precio: 8300 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha dado a conocer de su nueva ARTFX J dedicada a los personajes de Super Danganronpa 2: Sayonara Zetsubou Gakuen:



Después de la figura de Hajime Hinata que Kotobukiya nos presentó hace unas semanas, la segunda figura que la compañía nos ofrece de los personajes de Super Danganronpa 2: Sayonara Zetsubou Gakuen, dentro de su línea ARTFX J, es la de Nagito Komaeda.

Una genial figura de este personaje, la cual ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y con una muy buena calidad de detalles. 
Lo más destacable de la figura es la pose con la que ha sido esculpido Nagito, una pose de lo más dinámica, la cual combina a la perfección con la que Kotobukiya ya esculpió a Hajime Hinata. Por lo que todos aquellos que adquiráis estas dos ARTFX J, seguro que juntas os quedarán de maravilla, tal y como podréis ver en una imagen al final de este post.

Fijaos en todos los buenos detalles de la figura con los que Kotobukiya consigue que nos transmita un buen realismo, como todas las arrugas de la ropa. Y también en la buena sensación de movimiento que han conseguido que nos transmita, gracias a la forma que le han dado a la chaqueta y la cadena de sus pantalones.

Además, Kotobukiya os incluirá como bonus otra expresión facial para todos aquellos que hagáis su preorder en su tienda online, ésta la podréis ver al final de este post.










[Actualización 16/12/14]

Des de Kotobukiya nos han facilitado varias imágenes de la figura final de la ARTFX J de Nagito Komaeda de Super Danganronpa 2: Sayonara Zetsubou Gakuen, la cual está a punto de salir a la venta:










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram