Space Dandy - Honey 1/8 Excellent Model (MegaHouse)

Tal y como os hemos avanzado en el post anterior, MegaHouse también nos ha presentado este mes la Excellent Model de Honey, la atractiva camarera de BooBies y amiga de Dandy, del manga y anime Space Dandy.

エクセレントモデル スペース☆ダンディ ハニー 1/8 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2014
Precio: 9250 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha dado a conocer de la Excellent Model de Honey, y conocer todas las opciones que nos permite:




De nuevo tenemos que reconocer el gran trabajo que MegaHouse ha realizado con la Excellent Model de Honey de Space Dandy. Una figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que presenta y con una buena calidad de detalles.

MegaHouse nos ofrece a Honey esculpida en una pose de lo más sexi, con su característica melena rubia y su conjunto rosa que lleva cuando trabaja en el restaurante BooBies. Fijaos en el bonito cuerpo de Honey, lo bien esculpidas que están todas sus líneas y curvas. 
Y lo mejor, es que MegaHouse nos incluye varias partes opcionales que nos permiten poner a Honey en la pose que más nos guste. Concretamente disponemos de: dos expresiones faciales diferentes (una sonriendo y una guiñando el ojo) y dos brazos izquierdos que nos permiten poner a Honey llevando o no una bandeja.

Por lo que ya veis que de nuevo MegaHouse nos ofrece una gran figura de los personajes de Space Dandy, la cual seguro agradecerán sus más fans.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram