Space Dandy - Dandy 1/8 Excellent Model (MegaHouse)

Tal y como os anunciamos en el post de novedades de MegaHouse para julio de 2014, hoy ha salido el preorder del resto de novedades que nos tiene preparadas dicha compañía para este mes. Y empezamos con la novedad que más gente estabais esperando, la genial Excellent Model de Dandy, el protagonista del manga y anime Space Dandy.

エクセレントモデル スペース☆ダンディ ダンディ 1/8 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 24cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2014
Precio: 9000 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la Excellent Model de Dandy, y conocer todas las opciones que nos permite:




Desde que empezó a emitirse el anime de Space Dandy a inicios de este año, eráis muchos los que estabais deseando que alguna compañía se atreviera a sacar figuras de sus personajes. Y la verdad es que cuando vimos en la MegaHobby Expo 2014 Spring, que MegaHouse estaba trabajando en las figuras de Dandy y de Honey (la cual veremos en el siguiente post), dentro de su línea Excellent Model, fuimos muchos los que nos alegramos.

Todos conocéis de sobra como trabaja MegaHouse, y la buena calidad que siempre suele ofrecernos en todas sus figuras, por lo que ya era de esperar que Dandy quedara impresionante. Y realmente así ha sido. 
MegaHouse nos ofrece una figura con un gran parecido con el personaje original que representa, tanto físicamente, como por la personalidad que consigue transmitirnos. Fijaos en lo imponente que se ve Dandy, esculpido con su pose característica. Fijaos en su peinado, y lo bien recreado que está todo su atuendo.

Otra característica de esta figura es que MegaHouse nos ofrece varias partes opcionales que nos permiten poner a Dandy en diferentes poses. Concretamente nos incluyen: dos cabezas, para que pongáis a Dandy con la expresión que más os guste, y dos brazos derechos diferentes con los que podemos poner a Dandy sujetando dos de sus armas.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram