SoniAni - Super Sonico -Working Set- Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como os anunciamos hace unos días, hoy también ha salido el preorder de la Nendoroid Working Set de Super Sonico, la mascota de Nitro+, por parte de Good Smile Company. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales, que nos ha facilitado la compañía, para que no os perdáis ningún detalle.

ねんどろいど そにアニ すーぱーそに子 お仕事セット[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2014
Precio: 3426 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid Working Set de Super Sonico, y conocer todas las opciones que nos permite:




Si os acordáis, Good Smile Company nos presentó hace un tiempo una primera Nendoroid de Super Sonico, la Hoodie ver., la cual si os quedasteis sin ella y os interesa adquirir hoy mismo también ha salido su reedición. Y hoy nos presentan una nueva Nendoroid dedicada a la mascota de Nitro+, la Working Set. Una figura con un gran parecido con el personaje original que representa, esculpida con una buena calidad de detalles, todo y su pequeño tamaño, y que además, nos permite poner a Sonico representando un montón de escenas con las que aparece en el anime SoniAni gracias a todos los accesorios y partes opcionales con los que nos viene. Una Nendoroid, que como podéis deducir por el nombre, nos permite poner a Sonico trabajando duro como ídolo, ya sea vestida de maid, como con su habitual bikini.

Concretamente, GSC nos incluye: dos cuerpos (uno con su traje de maid y otro con su bikini), diferentes brazos y un juego de té. En esta ocasión esta Nendoroid solo nos viene con una expresión facial. 

Como veis, esta nueva Nendoroid de Sonico no nos viene con tantos accesorios como los que estamos acostumbrados en las figuras de esta línea, pero tened en cuenta que viene con dos cuerpos diferentes. Además, tal y como pudisteis ver en el post de las primeras imágenes, es una Nendoroid ideal para combinar con la Nendoroid Tiger Parka ver. de Sonico, pues podéis intercambiar sus accesorios entre ellas, lo que os permite un montón de combinaciones, de aquí que hoy también haya salido su reedición.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram