Shining Hearts - Misty -Swimsuit ver.- 1/7 (Max Factory)

Del RPG de Sega Shining Hearts, Max Factory nos ha presentado una nueva figura a escala 1/7 de una de sus protagonistas. En esta ocasión nos ofrecen a la preciosa Mistral Nereis, o Misty, en traje de baño.

シャイニング・ハーツ ミスティ 水着Ver. 1/7 完成品フィギュア[マックスファクトリー]


Altura: 23,5cm
Material: PVC-ATBC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2015
Precio: 10.000 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de su Swimsuit ver. a escala 1/7 de Misty:



Encantadora figura de Mistral Nereis en traje de baño la que nos ofrece Max Factory, basada en la ilustración original de Tony Taka que acabáis de ver. 

Una figura que ha sido esculpida en una pose de lo más elegante y con una gran calidad de detalles, con los que consiguen que Misty se vea de lo más encantadora y con un toque de lo más sexi. Aunque en esta ocasión, los más fans de Tony Taka opinarán que la cara no termina de parecerse a la de la ilustración original. Por lo que, que cada uno mire las imágenes que nos ha dado a conocer Max Factory, y valore la figura según su criterio.

A parte de este detalle, fijaos en el buen trabajo que Max Factory ha realizado con ella. Fijaos en el bonito cuerpo de Misty, sus finas y elegantes coletas, las cintas y volantes del bikini, y todas las arrugas del pareo, el cual es extraíble, lo que os permite poner a Misty como más os guste.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram