Seito Kaichou de Amaenbou na Onee-chan wa Suki Desu ka? - Student Council President Mio Shinonome 1/6 (Daiki Kogyo)

De la novela visual de Al't-Works, Seito Kaichou de Amaenbou na Onee-chan wa Suki Desu ka?, la compañía Daiki Kogyo nos ha presentado una atrevida figura a escala 1/6 de la protagonista Mio Shinonome.

生徒会長で甘えん坊なお姉ちゃんは好きですか? 生徒会長 東雲美緒 1/6 完成品フィギュア[ダイキ工業]


Altura: 26cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2014
Precio: 12.960 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Daiki Kogyo nos ha facilitado de su figura de Mio Shinonome, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Primero, para que podáis comparar mejor el trabajo que Daiki Kogyo ha realizado con su figura a escala 1/6 de la Presidenta del Consejo Estudiantil, Mio Shinonome, aquí habéis podido ver la ilustración original en la que se han basado.

Como podéis ver, la compañía nos ofrece una figura esculpida con una buena calidad de detalles y con un buen parecido con la ilustración original. Por lo que para los más fans de la protagonista de esta novela visual, esta figura que os ofrece Daiki Kogyo puede ser una buena opción a tener en cuenta.
Una pequeña adaptación que ha hecho la compañía, es que ha esculpido a Mio de pie en lugar de estirada en el sofá, aunque así tampoco queda nada mal.

Fijaos en la pose tan insinuante con la que ha sido representada Mio, medio desnuda, tocándose el pelo con una mano y con la otra tirando ligeramente hacia abajo de su ropa interior. Fijaos también en esa mirada tan juguetona y segura de sí misma.
Además, la figura os permite varias opciones para que la pongáis como más os guste. Primero, la camisa es extraíble, por lo que podéis poner a Mio con o sin ella. Pero además, la compañía también os incluye una toalla para que se la podáis poner tapándole un poco los pechos.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram