Sailor Moon - Sailor Uranus & Sailor Neptune S.H.Figuarts (Bandai)

Del manga y anime Sailor Moon, Bandai nos ha presentado las S.H.Figuarts de Sailor Uranus y de Sailor Neptune.


Altura: 16cm (Sailor Urano) / 15cm (Sailor Neptuno)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2014 (Sailor Urano) / Enero de 2015 (Sailor Neptuno)
Precio: 4860 Yenes (cada una)
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de sus dos nuevas S.H.Figuarts dedicadas a los personajes de Sailor Moon y conocer todas las opciones que nos permiten:

Dentro de la línea de figuras articuladas de Bandai, S.H.Figuarts, la compañía nos ha presentado la 7ª y la 8ª figura dedicadas a los personajes del manga y anime Sailor Moon. Tal y como os avanzamos en nuestras redes sociales hace unos días, éstas corresponden a Sailor Uranus y Sailor Neptune.

Al encontrarnos ante unas S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Sailor Uranus y Sailor Neptune en varias poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que disponen. Además, Bandai nos las ofrece con varios accesorios y partes opcionales que nos permiten ponerlas representando diferentes escenas con las que aparecen en la serie.

Si os parece, pasemos primero a ver la S.H.Figuarts de Sailor Urano y conocer los accesorios que nos incluye Bandai:


Sailor Urano nos viene con: un stand, 3 expresiones faciales, diferentes manos, unos brazos cruzados y la Espada del Espacio. Pero esto no es todo, pues con la S.H.Figuarts de Sailor Uranus, Bandai también nos incluye una nueva expresión facial para la S.H.Figuarts de Sailor Moon.









A continuación pasemos a ver la S.H.Figuarts de Sailor Neptune:


Sailor Neptune nos viene con: un stand, 3 expresiones faciales, diferentes manos, un juego de manos para ponerla orando, unos brazos cruzados y el Espejo de Aguas Profundas.








Por lo que ya veis que nos encontramos ante unas figuras que nos permiten un montón de opciones, las cuales os quedarán genial junto del resto de S.H.Figuarts de las protagonistas de Sailor Moon.


[Actualización 20/09/14]

Si estáis pensando en adquirir las S.H.Figuarts de Sailor Urano y Sailor Neptuno, Bandai os da un par de ideas de elegantes poses en las que las podéis colocar juntitas. ¡Sin ninguna duda quedan preciosas!







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram