Rozen Maiden: Zurückspulen - Suiseiseki & Souseiseki DreamTech (Wave)

Tal y como os anunciamos ayer, hoy ha salido el preorder de las figuras de Suiseiseki y Souseiseki, personajes de Rozen Maiden: Zurückspulen, cuarta serie de Rozen Maiden, que la compañía Wave nos ofrece dentro de su línea Dream Tech. Pero además, cada una de ellas nos las ofrece en dos versiones diferentes: la Regular Edition y la Gold-plated Ver. exclusiva de TBSishop.


A continuación podréis ver una a una estas DreamTech que Wave dedica a Suiseiseki y a Souseiseki y sus respectivas versiones:




Empezamos primero con la Edición Regular de la DreamTech de Suiseiseki:


Altura: 14cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2015
Precio: 9500 Yenes
Preorder: Ya disponible

En 2007, Wave ya sacó a la venta una primera DreamTech de Suiseiseki, la cual ahora nos ofrecen de nuevo en una nueva versión renovada, con mejores detalles y acabados. Una figura realmente preciosa de este personaje, que en esta ocasión también vemos que su regadera ha pasado a ser dorada, a diferencia de la primera versión.






Continuemos con su Gold-plated Ver. exclusiva de TBSishop:


Altura: 14cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2015
Precio: 9800 Yenes
Preorder: Ya disponible

Como os he comentado, Wave también nos ofrece una versión exclusiva y limitada de esta figura, la cual se venderá en TBSishop. La única diferencia con respecto a la edición regular recae en el color de la regadera, la cual es de un dorado más brillante.







Cambiemos de personajes y pasemos a ver la Edición Regular de la DreamTech de Souseiseki:


Altura: 15cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2015
Precio: 9300 Yenes
Preorder: Ya disponible

Por primera vez, Wave nos presenta la DreamTech de Souseiseki, a diferencia de su hermana que, como os he comentado, Wave ya nos había presentado una versión en 2007. Una figura muy coqueta de este personaje de Rozen Maiden: Zurückspulen, la cual seguro os encantará ponerla junto a Suiseiseki.






Y por último aquí tenéis su Gold-plated Ver. exclusiva de TBSishop:


Altura: 15cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2015
Precio: 9600 Yenes
Preorder: Ya disponible

Al igual que su hermana, Wave también nos ha presentado una versión exclusiva y limitada de su DreamTech de Souseiseki, la cual se venderá en TBSishop. La figura es idéntica a la versión regular, pero cambia el color de las tijeras, en este caso, que pasan a ser de un dorado brillante.






Realmente todas ellas son preciosas, unas figuras que Wave ha esculpido con un buen parecido con los personajes originales que representan y con una buena calidad de detalles. Eso sí, al final su precio ha sido más elevado del que esperábamos, y más teniendo en cuenta que la primera versión de Suiseiseki que salió en 2007 costaba unos 5000 Yenes. Pero bueno, hay que reconocer que Wave la ha mejorado bastante, por lo que el que adquiera esta nueva versión seguro quedará encantado, y más si la puede combinar con Souseiseki.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram