Rozen Maiden - Suigintou Nendoroid (Good Smile Company)

Hace un par de días, Kahotan nos mostró las primeras imágenes del prototipo final de la tan esperada Nendoroid de Suigintou, personaje del manga y anime Rozen Maiden. Y tal y como os anunciamos, hoy mismo ha salido su preorder. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con todas sus imágenes oficiales y todos los detalles que nos ha dado a conocer Good Smile Company.

ねんどろいど ローゼンメイデン 水銀燈[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2014
Precio: 3889 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha dado a conocer de la Nendoroid de Suigintou, y conocer todas las opciones que nos permite:




Y finalmente aquí la tenéis, la encantadora Nendoroid de Suigintou, la segunda figura de esta línea que Good Smile Company dedica a los personajes de Rozen Maiden, después de la de Shinku, y la que hemos podido ver expuesta en varios eventos.

Al igual que su compañera, Suigintou ha quedado de lo más adorable en forma de Nendoroid. Y todo y su pequeño tamaño, no le falta ni el más mínimo detalle y ha sido esculpida con la calidad habitual que Good Smile Company nos ofrece en todas sus figuras.

Al encontrarnos ante una Nendoroid, ya os podéis imaginar que ésta es una figura algo articulada, que nos viene con varios accesorios y partes opcionales que nos permiten poner, a Suigintou en este caso, representando varias escenas con las que aparece en la serie. Concretamente, GSC nos incluye: tres expresiones faciales (su expresión burlona estándar, una algo molesta y una expresión chibi para las escenas más cómicas), diferentes brazos y piernas, y dos juegos de alas (unas más cortas y unas más largas), las cuales son en parte semitransparentes.

Una nueva Nendoroid, que seguro los más fans de Rozen Maiden disfrutaréis muchísimo.







Comentarios

  1. Saben si viene con su cofre al igual que shinku? O solo es la figura?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso solo viene la figura con los accesorios que hemos citado en el post ^^

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram