Queen's Blade Rebellion - Inquisitor "Sigui" -2P Color Ver.- 1/2.5 (A+)

La compañía A+ nos ha presentado una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su figura de polyresin y esculpida a escala 1/2.5 de Sigui, personaje de la novela ligera, manga y anime Queen's Blade Rebellion, secuela de Queen's Blade.

クイーンズブレイド リベリオン 異端審問官 シギィ 2PカラーVer. 1/2.5 ポリレジン完成品フィギュア(同梱不可品)[A+(エイプラス)]


Altura: 65cm
Material: Cuerpo de Polyresin / Ropa de tela y algo de PVC / Parte del pelo de PVC / Base de madera
Salida a la venta: Septiembre de 2014
Precio: 41.800 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que A+ nos ha facilitado de su 2P Color Ver. de Sigui, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:





A+ nos ha presentado una nueva versión de su figura de Sigui que nos presentaron hace unos meses. Una nueva versión, que la propia compañía ha llamado "edición de lujo", pues no tan solo han cambiado el color de la figura, pues si os fijáis, en esta ocasión nos la ofrecen con su traje de monja en negro y con sus gafas. Evidentemente el traje de monja es extraíble, lo que os permite poner a Sigui con su sexi conjunto de ropa interior. Otro cambio que podéis apreciar con respecto a la primera versión es la posición de los brazos.

Eso sí, teniendo en cuenta todos estos cambios, y que la figura ha sido esculpida en polyresin y a escala 1/2.5 (65cm de altura, por lo que es inmensa), hace que esta versión sea incluso más cara que la primera. Pero los que la adquiráis, seguro quedaréis encantados por su calidad e impresionante tamaño.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram