Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la Maiko Ver. a escala 1/8 de Mami Tomoe de Gekijouban Mahou Shoujo Madoka Magica por Aniplex

De Puella Magi Madoka Magica: The Movie, serie de películas producidas por Aniplex y Shaft basadas en el anime Puella Magi Madoka Magica, la compañía Aniplex nos ha dado a conocer las primeras imágenes del prototipo sin pintar de la Maiko Ver. a escala 1/8 de Mami Tomoe
Figura que nace de la colaboración de Aniplex y Stronger, y que será de venta exclusiva y limitada por Aniplex.

劇場版 魔法少女まどか☆マギカ 巴マミ 舞妓Ver. 1/8スケールフィギュア [ANIPLEX]


A continuación podréis ver el resto de imágenes que por el momento nos ha facilitado Aniplex y la ilustración original en la que está basada:



Aniplex ya llevaba un tiempo anunciando esta nueva figura dedicada a las protagonistas de Puella Magi Madoka Magica esculpidas en yukata. Hasta ahora la compañía solo nos había mostrado la ilustración original que acabáis de ver para que empezarais a tener una idea de lo que tenían pensado. Y hoy finalmente nos muestran más imágenes de su prototipo sin pintar, y nos hacen saber que mañana lo podremos ver expuesto en el Wonder Festival 2014 Summer.

Con estas imágenes todavía no podemos apreciar demasiado bien la figura, pero ya podemos empezar a ver los buenos detalles con los que está siendo esculpida. Y bien seguro Aniplex conseguirá que Mami se vea tan bonita como Madoka y Homura.

Por el momento Aniplex no nos ha facilitado ningún detalle de la figura, solo que mañana la podremos ver expuesta en el Wonder Festival 2014 Summer. Por lo que en cuanto tengamos más datos y/o imágenes os informaremos.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram