Primeras imágenes del prototipo pintado de la figura de Lucier de 7th Dragon 2020-II por Arcadia

Del videojuego para PSP 7th Dragon 2020-II, secuela de 7th Dragon 2020, la compañía Arcadia nos ha mostrado algunas imágenes del prototipo ya pintado de su figura de una Lucier o Rushe.


A continuación podréis ver las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de Arcadia, y ver la ilustración original en la que está basada:



Hace poco, Arcadia nos mostró las primeras imágenes del prototipo sin pintar de su encantadora figura de una Lucier. Y ahora nos ha facilitado unas cuantas imágenes del prototipo ya pintado, el cual pudimos ver expuesto en el Wonder Festival 2014 Summer, y que ahora está siendo supervisado.

Aunque las imágenes facilitadas no es que sean de la mejor calidad, con ellas ya podemos empezar a ver el gran trabajo que Arcadia está realizando con esta figura. Una figura que, si la comparáis con la ilustración original en la que está basada, tiene un gran parecido con el personaje original. Además, está siendo esculpida con una muy buena calidad de detalles. 
Fijaos en la buena sensación de movimiento que consiguen que nos transmita, gracias a la forma que le han dado a la capa y al pelo, fijaos en todas las arrugas de la ropa. Y fijaos en que no se han dejado ni el más mínimo detalle de su traje y complementos.

Por el momento Arcadia no nos ha dado a conocer ningún dato de la figura, solo que tienen previsto sacar su preorder en breve. Por lo que en cuanto tengamos más noticias y/o imágenes os informaremos.






[Actualización 7/8/14]

Arcadia nos ha mostrado dos nuevas imágenes del prototipo pintado de la figura que le dedican a una Lucier de 7th Dragon 2020-II. Por el momento la compañía no nos ha dado a conocer ningún dato más, pero esperamos tener noticias de ella en breve.





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram