Primeras imágenes del prototipo pintado de la figura de Sansei Muramasa de Soukou Akki Muramasa por Orca Toys

Gracias al ilustrador Namaniku ATK, hemos tenido acceso a las primeras imágenes del prototipo ya pintado de una nueva figura de Sansei Muramasa, personaje de la novela visual de Nitroplus para PC, Soukou Akki Muramasa (FullMetalDaemon: Muramasa), en la que está trabajando la compañía Orca Toys.


A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de Sansei Muramasa, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Gracias al ilustrador Namaniku ATK hemos tenido conocimiento que la compañía Orca Toys está trabajando en una figura de Sansei Muramasa, pero no tan solo eso, pues gracias a dicho ilustrador también hemos tenido acceso a algunas imágenes del prototipo ya pintado, el cual está supervisando.

De momento son pocas las imágenes que disponemos, pero con ellas ya podemos ver que Orca Toys nos ofrece una figura de lo más provocativa de Sansei Muramasa, esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y con una buena calidad de detalles. Tened en cuenta, claro está, que al ser un prototipo bajo supervisión, éste puede sufrir algunas modificaciones, pero la verdad es que Orca Toys está haciendo un gran trabajo. Además, podemos ver que la compañía sigue evolucionando y poco a poco se atreve a ofrecernos figuras de personajes de más series.

Por el momento no conocemos ningún otro detalle de la figura, solo que este domingo la podremos ver expuesta en el Wonder Festival 2014 Summer. Por lo que en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes os informaremos.





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram