Primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/8 de Makoto Naegi de Dangan Ronpa 1.2 Reload por Algernon Product

La compañía Algernon Product nos ha mostrado las primeras imágenes del prototipo final de su figura de Makoto Naegi, personaje sacado directamente del videojuego de PS Vita, Dangan Ronpa 1.2 Reload. Y nos hacen saber que su preorder saldrá el lunes 14 de julio.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que por el momento nos ha facilitado Algernon Product de su figura de Makoto Naegi:



Si os acordáis, hace unas semanas, Algernon Product nos mostró las primeras imágenes del prototipo sin pintar de esta figura. Y hoy la compañía ha decidido mostrárnosla ya pintada, pero de nuevo solo nos han facilitado dos imágenes. Como os hemos comentado, este lunes está previsto que salga su preorder, por lo que esperamos poderos ofrecer en breve muchas más imágenes para que todos podáis valorar mucho mejor esta figura.

De nuevo, Algernon Product nos recuerda que nos ofrecerá esta figura con algunas partes opcionales que nos permitirán poner a Makoto en diferentes poses, detalle que siempre resulta interesante.

Figura que por el momento parece que no está mal del todo, aunque mejor valorarla en cuanto dispongamos de todos sus datos e imágenes oficiales a partir del día 14 de julio.


[Actualización 11/7/14]

Ayer Algernon Product nos mostró dos imágenes de su figura de Makoto Naegi, y hoy ya nos han facilitado bastantes imágenes más que nos permiten empezar a verla con mejor detalle.
Recordad que su preorder saldrá el lunes 14 de julio.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram