Primeras imágenes del prototipo pintado de la figura a escala 1/6 de Saber Bride de Fate/Extra CCC por cLayz


La compañía Clayz nos ha facilitado las primeras imágenes del prototipo ya pintado de la figura de Saber Bride, personaje del videojuego de PSP Fate/Extra CCC, a escala 1/6 en la que están trabajando.


Altura: 25cm
Material: PVC
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Preorder: Pendiente

A continuación podréis ver todas las imágenes que Clayz nos ha facilitado de su figura a escala 1/6 de Saber Bride:




Hace unas semanas, cLayz nos mostró las primeras imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/6 en la que están trabajando de Saber Bride, la cual nos muestran ya pintada, para que podamos empezar a ver como les está quedando.

Como podéis ver, cLayz nos ofrece una figura de lo más elegante de Saber Bride, esculpida a escala 1/6. Una figura de un tamaño considerable, pues mide 25cm de altura, teniendo en cuenta que Saber está un poco agachada. 
Además, podemos ver que cLayz está haciendo un buen trabajo, y nos ofrece una figura esculpida con una buena calidad de detalles. Fijaos en el traje de Saber, la buena sensación de movimiento que nos transmite, todas sus arrugas, volantes y la combinación de colores que han usado. Fijaos también en la espada y las cadenas.

Evidentemente, al encontrarnos ante un prototipo, éste todavía puede sufrir modificaciones, pero la verdad es que por el momento tiene muy buena pinta.
cLayz no nos ha confirmado ningún detalle más de la figura, pero teniendo en cuenta que ya nos la han mostrado pintada, esperamos que no tarden demasiado en sacar su preorder. En cuanto sepamos algo más os informaremos.









Comentarios

  1. ¿Otra figura de Saber Bride? En mi humilde opinion esta es la peor Saber que han creado y para colmo le aumentan el busto lo cual me parecio grotesco porque Saber nunca necesito de eso.

    Desde Fate Extra parece que Type Moon ya solo esta interesado en sacarle dinero a la franquicia que en crear algo realmente de calidad. Pero bueno, a la gente dale lo que no necesita y te lo comprará -_-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram