Primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid de Mashiro Mitsumine de Mikakunin de Shinkoukei por Good Smile Company

Kahotan nos ha presentado hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid de Mashiro Mitsumine, una de las protagonistas del manga y anime Mikakunin de Shinkoukei. Y nos hace saber que su preorder saldrá mañana, día 23 de julio.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de la pequeña de las hermanas Mitsumine, y conocer todas las opciones que nos permite:




En el streaming que Kahotan realizó hace unos días, nos mostró una imagen de la Nendoroid de la encantadora Mashiro Mitsumine, por lo que ya era de esperar que Good Smile Company no tardara demasiado en presentárnosla oficialmente. ¡Y aquí la tenemos!

Todos conocéis muy bien las Nendoroid de Good Smile Company y el aspecto tan adorable que siempre consiguen que tengan. Y la verdad es que Mashiro Mitsumine es un personaje ideal para tener en forma de Nendoroid, teniendo en cuenta de que ya es un personaje de lo más encantador por sí mismo. Pero como siempre, tenemos que reconocer el gran trabajo que ha hecho la compañía con ella, la buena calidad de detalles con los que ha sido esculpida todo y su pequeño tamaño, y el gran parecido que tiene con el personaje original.

Si pasamos a lo que seguramente os interesará más a los fans de las Nendoroid, es conocer los accesorios y partes opcionales que nos incluirá GSC y que nos permitirán poner a Mashiro representando un montón de escenas de lo más divertidas con las que aparece en la serie.
Concretamente, Mashiro nos viene con: tres expresiones faciales, todas ellas de lo más alegres, diferentes piernas, una mesa y una silla, un plato de arroz con curry, una cuchara, un vaso y su querido Mokele-mbembe de juguete.



Como sabéis, las Nendoroid son unas pequeñas figuras, algo articuladas, de 10cm de altura. Pero en esta ocasión, han equipado la Nendoroid de Mashiro con unas pequeñas articulaciones Nendoroid en sus hombros, lo que os permite una mayor movilidad de sus brazos.


Otra curiosidad de esta Nendoroid es que, todo y que Mashiro lleva las mangas holgadas, puede igualmente sostener objetos:









Evidentemente, podéis intercambiar las expresiones faciales con las de diferentes Nendoroid:


Aquí podéis ver a Mashiro jugando con la caja que se incluirá en la Nendoroid de Solid Snake:



Un detalle para todos aquellos que hagáis su preorder en la tienda online de GSC, ¡Mashiro también os vendrá con Nessie!


Como os he comentado, su preorder saldrá el 23 de julio, por lo que mañana tendréis un nuevo post con todas sus imágenes oficiales y la información que nos falta por confirmar.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram