One Piece - Lucy Figuarts ZERO (Bandai)

La compañía Bandai nos ha dado a conocer hoy varias figuras, dentro de su línea Figuarts ZERO, dedicadas a los personajes del manga y anime One Piece. En este primer post os presentamos al protagonista Monkey D. Luffy, o Lucy en este caso, representado tal y como aparece en la saga de Dressrosa.

フィギュアーツZERO 剣闘士ルーシー


Altura: 15cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2014
Precio: 3024 Yenes
Preorder: 1 de agosto de 2014

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha dado a conocer de su nueva Figuarts ZERO dedicada a Monkey D. Luffy:



Divertidísima figura la que Bandai nos ofrece en esta ocasión de Luffy, tal y como aparece en la saga de Dressrosa. Evitaremos contar más para evitar spoilers, teniendo en cuenta que la figura está basada en una saga bastante reciente. Por lo que solo os destacaremos que Bandai ha hecho un gran trabajo, y nos ofrece una figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y con una buena calidad de detalles. 

Como sabéis, las figuras de la línea Figuarts ZERO no son demasiado grandes, pero teniendo en cuenta su precio asequible y la calidad con la que suelen estar esculpidas, se convierten en una muy buena opción para todos los fans de las figuras, y más si os gusta One Piece, y otras series populares como, por ejemplo, Dragon Ball.







Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest