Mr Bean - Mr Bean HD Masterpiece Action (Enterbay)

Ahora queremos irnos un poco de las figuras a las que estamos acostumbrados para presentaros una figura de el gran Mr Bean (Rowan Adquinson), una serie que seguro que muchos conoceréis, en forma de HD Masterpiece Action de la compañía Enterbay:


Altura: Escala 1/4 (unos 40 cm)
Material: PVC y Tela
Precio: Pendiente (Entre 190 y 250 Dólares Americanos)
Salida a la Venta: Verano de 2014
Preorder: Ya disponible

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta gigantesca figura de una de las series más conocidas de la BBC Británica:



La verdad es que llamar a esto "figura" me parece hacerle un feo a la figura, ¡Porque es simplemente alucinante! Tenemos ante nosotros una figura a escala 1/4 de Mr Bean, uno de los personajes más conocidos del mundo, que contiene de todo, desde el pollo para ponérselo en la cabeza, un volante, una maleta, unos pantalones cortos y la camiseta del pijama, una maleta, su carnet de identidad, dos cabezas, tres pares de manos, y su inseparable osito Teddy Bear.

Todo ello adornado con el hecho de que la caja es una maleta de imitación de cuero igual que la que sale en la serie. Si a esto le unimos que la ropa es de tela real y que las caras son sencillamente perfectas e idénticas al original, tenemos sin duda la mejor figura de Mr Bean que se ha hecho hasta la fecha. 


Esperamos que os haya gustado, para nosotros Mr Bean es una de las series d nuestra infancia y teníamos que compartir esta noticia con todos vosotros sin falta ^^

¡Gracias por leernos!


Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram