Mahou Shoujo Taisen - Rin Kobari 1/10 Beach Queens Premium (Wave)

De los videojuegos y anime Mahou Shoujo Taisen (Magica Wars), la compañía Wave nos ha presentado una figura de la magical girl Rin Kobari dentro de su colección Beach Queens Premium. Figura que será de venta exclusiva en Be-J.


Altura: 16cm
Material: Polystone
Salida a la venta: Febrero de 2015
Precio: 11.000 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wave nos ha facilitado de la Beach Queens Premium de Rin Kobari:




Encantadora figura en traje de baño la que Wave nos ofrece de Rin Kobari de Magica Wars, dentro de su colección Beach Queens Premium. Como sabéis, las Beach Queens Premium, a diferencia de las habituales Beach Queens, están fabricadas en polystone en lugar de PVC y ABS, lo que hace que su precio sea superior. Además, de nuevo nos encontramos ante una figura de venta exclusiva en la tienda de Be-J.

Tenemos que reconocer el buen trabajo que Wave ha realizado con esta figura que le dedican a Rin Kobari, la cual ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y con un nivel de detalles bastante bueno. 
Fijaos en esa pose y esa expresión tan dulce y encantadora con las que ha sido representada Rin. Fijaos en esos ojazos, la bonita forma que le han dado a los mechones de su pelo, la bonita flor que lo adorna y su traje baño. Fijaos también en la buena sensación de movimiento que nos transmite gracias a la forma que le han dado a los mechones de pelo y al bikini. Una figura que en todo su conjunto ha quedado de lo más encantadora.

Al encontrarnos ante una Beach Queens, Rin también dispone de una articulación H-Joint en el cuello, que os permite ponerla mirando hacia diferentes direcciones y el intercambio de cabezas de entre todas las Beach Queens que tangáis.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram