Kingdom - Ei Sei Figuarts ZERO (Bandai)

Del manga y anime Kingdom, Bandai nos ha presentado una nueva figura de uno de sus personajes dentro de su línea Figuarts ZERO. En esta ocasión nos ofrecen la de Ei Sei.

フィギュアーツZERO 嬴政(えいせい)


Altura: 17,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2014
Precio: 4320 Yenes
Preorder: 1 de agosto de 2014

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha dado a conocer de su nueva Figuarts ZERO dedicada a Kingdom:




Después de que Bandai nos presentara hace unos meses las Figuarts ZERO de Shin y de He Liao Diao, la tercera figura que nos ofrecen dentro de esta línea dedicada a los personajes de Kingdom es la de Ei Sei, la cual os presentamos en este post. Además, también está anunciada la Figuarts ZERO de Wang Qi, de la que esperamos tener noticias en breve.

De nuevo tenemos que reconocer el buen trabajo que Bandai ha realizado con la Figuarts ZERO de Ei Sei, la cual ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original y con una buena calidad de detalles, y más si tenemos en cuenta el buen precio por el que nos la ofrecen.
Fijaos en lo imponente que se ve Ei Sei con esa pose con la que ha sido representado. Y fijaos en todos los detalles de la armadura, las arrugas de la ropa y la sensación de movimiento que nos transmite su capa.

Por lo que si sois fans de Kingdom, las Figuarts ZERO que Bandai nos ofrece de sus personajes son una muy buena opción a tener en cuenta.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram