Kill la Kill - Satsuki Kiryuin -Kamui Junketsu Ver.- Real Action Heroes No.683 RAH (Medicom Toy)

Medicom Toy nos ha presentado una nueva Real Action Heroes dedicada a uno de los personajes del manga y anime Kill la Kill. Después de la Kamui Senketsu Ver. de Ryuko Matoi, que nos presentaron hace unos meses, hoy nos traen finalmente la Kamui Junketsu Ver. de Satsuki Kiryuin.

リアルアクションヒーローズ No.683 RAH キルラキル 鬼龍院皐月 (神衣・純潔Ver.)(初回限定:「叫び顔」 付)[メディコム・トイ]


Altura: 27cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2015
Precio: 22.000 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Medicom Toy nos ha facilitado de su Real Action Heroes nº683 de Satsuki Kiryuin Kamui Junketsu Ver.:




Como muchos seguramente os estabais imaginando, no podía ser que la RAH de Ryuko Matoi se quedara solita, y hoy, Medicom Toy nos presenta oficialmente la de Satsuki Kiryuin vestida con su espectacular Kamui Junketsu.

Al encontrarnos ante una figura de la línea Real Action Heroes de Medicom Toy, sabéis que ésta es una figura articulada, lo que nos permitirá poner a Satsuki en un montón de poses diferentes. También es destacable el gran tamaño que tienen las figuras de esta línea, lo que verlas en directo impresiona bastante. Además de la gran calidad con la que son esculpidas. 

La figura ha sido esculpida por PERFECT-STUDIO, y la ropa, la cual es de tela de verdad, ha sido diseñada por Mieko Akimoto. Y como no podía ser menos, Medicom Toy nos la ofrece con varios accesorios y partes opcionales, que nos permiten poner a Satsuki representando varias escenas con las que aparece en la serie. 
Concretamente, Medicom Toy nos incluye: un stand, dos expresiones faciales (una seria y otra sonriente), diferentes manos y su espada "Bakuzan" (fabricada en ABS), la cual la podéis poner dentro de su vaina. Además, todos aquellos que adquiráis la primera edición de la figura, ésta también os vendrá con otra expresión facial extra, concretamente una gritando.






La siguiente expresión facial solo se incluye en la primera edición de la Real Action Heroes No.683 de Satsuki Kiryuin:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram