Kantai Collection - Nendoroid Petite (Good Smile Company)

Tal y como os avanzamos hace unos días, hoy ha salido el preorder de las encantadoras Nendoroid Petite que Good Smile Company nos ofrece de los personajes del juego de cartas online y próximo anime, Kantai Collection, o simplemente KanColle. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales para que no os perdáis ningún detalle.

ねんどろいどぷち 艦隊これくしょん -艦これ- [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 6,5cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2014
Precio: 833 Yenes (cada una)
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de este BOX de Nendoroid Petite de KanColle, y conocer los personajes que lo forman:





Todos conocéis muy bien lo encantadoras que son todas las protagonistas de Kantai Collection, pero en forma de Nendoroid Petite, pequeñas figuras articuladas de 6,5cm de altura, todavía han quedado más adorables. Además, no les falta ni el más mínimo detalle todo y su pequeño tamaño. 

Los seis personajes de Kantai Collection que forman este pack han sido escogidos según el resultado de una encuesta de popularidad que hizo la revista Comptiq. Por lo que los seis personajes más populares son los que forman este set de Nendoroid Petite, que son:

Kongo:



Haruna:



Kaga:



Kitakami:



Zuikaku:



Shokaku:




Como sabéis, las Nendoroid Petite son trading figures, lo que significa que se venden de forma aleatoria en cajas cerradas individualmente, por lo que os puede salir cualquiera de ellas. 
Pero las Nendoroid Petite de KanColle también se venderán en packs de seis (tened en cuenta que no tienen porqué salir las seis variedades diferentes). En este último caso, todos los que adquieran un pack de seis, Good Smile Company os incluirá un fondo especial:


Y como os comentamos, todos aquellos que hagáis su preorder en la tienda online de GSC, os incluirán un librete editado por Comptiq, del que todavía no tenemos ninguna imagen. Y todos los que lo hagan en Karuzawa Online os vendrán con un Naval Battle shitajiki.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram