JoJo's Bizarre Adventure Part.V - Cioccolata Statue Legend 50 (Sculpt, Color Supervised by Hirohiko Araki) (Di molto bene)

Del manga, anime y novela ligera JoJo's Bizarre Adventure, concretamente de la quinta temporada llamada Vento Aureo (Ōgon no Kaze), la compañía Di molto bene nos ha presentado una nueva figura de uno de sus personajes dentro de su línea Statue Legend. En esta ocasión nos ofrecen a Cioccolata.

スタチューレジェンド ジョジョの奇妙な冒険 第五部 50.チョコラータ (原型・彩色監修/荒木飛呂彦)[ディ・モールト ベネ]


Altura: 15,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2014
Precio: 6500 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Di molto bene nos ha facilitado de su Statue Legend nº50:




Di molto bene, de nuevo nos ofrece una excelente figura de uno de los personajes de JoJo's Bizarre Adventure. Una figura con un gran parecido con el personaje original al que representa y esculpida con una buena calidad de detalles. Además, Hirohiko Araki, autor del manga, ha supervisado tanto la escultura como la coloración de la figura, para que ésta sea perfecta.

Aunque nos encontramos ante una figura estática, fijaos en la buena sensación de movimiento que han conseguido que nos transmita, sobre todo gracias a la forma que le han dado a la chaqueta. Como os he comentado, la figura tiene unos muy buenos detalles con los que la compañía consigue un buen realismo. Fijaos en todas las arrugas y detalles de la ropa, lo bien definidos que están los mechones (o rastas en este caso) de su pelo y la textura que le han dado,... Pero, sin ninguna duda, lo mejor de la figura es lo genial que han conseguido que se vea Cioccolata, y esa locura que han conseguido que nos transmita su mirada.

La verdad es que si sois fans de JoJo's Bizarre Adventure, las Statue Legend de Di molto bene, son unas buenas figuras a tener en cuenta. Además, la compañía nos las ofrece por un precio de lo más razonable.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram