Iron Man - RE:EDIT IRON MAN #01 Bleeding Edge Armor (Sentinel)

Después de que ayer nos presentaran el prototipo sin pintar en el Wonder Festival 2014 Summer, hoy Sentinel ha sacado el preorder de su obra maestra, la primera figura de la colección RE:EDIT IRON MAN, en concreto se tratas de Iron Man con la Bleeding Edge Armor:

RE:EDIT IRON MAN #01 Bleeding Edge Armor[千値練]


Altura: 18 cm
Material: ABS/ATBC-PVC/PA/POM
Precio: 18.900 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2014
Preorder: Ya disponible

A continuación os ponemos todas las imágenes oficiales y toda la información de esta gigantesca figura de Iron Man:


Ayer cuando nos la presentaron en el Wonder Festival 2014 Summer ya se podía ver que la figura prometía, y hoy lo han confirmado con las imágenes oficiales del prototipo. Tenemos ante nosotros una figura articulada con más de 20 puntos de articulación de Iron Man con su armadura Bleeding Edge, una de las armaduras más completas de este personaje de Marvel.

A parte de ser articulada, y de tener una pintura y acabados brutales, también nos viene con los siguientes accesorios:

  • Dos cuchillas para las manos.
  • Tres pares de manos.
  • Stand.
  • Pilas.
Y si, lleva pilas porque lleva leds en su interior para que le brille la parte del pecho de la armadura y también los ojos, un detalle que seguro que muchos de los fans de este personaje agradecerán.

Recordad que ayer presentaron también las tres siguientes figuras de esta colección en el Wonder Festival 2014 Summer, así que tendremos figuras de Iron Man de calidad durante mucho más tiempo ^^.














Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram