Infinite Stratos - Charlotte Dunois -Original Ver. Yume no Naka no Maid ver.- 1/7 (Griffon Enterprises)

La compañía Griffon Enterprises nos ha presentado una figura de lo más sexi, llamada Original Ver. Yume no Naka no Maid ver., de Charlotte Dunois, personaje de la novela ligera, manga y anime Infinite Stratos (IS).

IS〈インフィニット・ストラトス〉 シャルロット・デュノア-原作版・夢の中のメイドver.- 1/7 フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 22cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2014
Precio: 9612 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágens que Griffon Enterprises nos ha facilitado de su Original Ver. Yume no Naka no Maid ver. de Charlotte Dunois:





Impresionante figura de Charlotte Dunois la que nos ofrece Griffon Enterprises, basada en la ilustración original de CHOCO que acabáis de ver. 
Una figura de lo más sexi en la que tenemos a Charlotte Dunois vestida de maid, pero bastante ligerita de ropa, pues básicamente vemos que viste un elegante conjunto de ropa interior de color rosa pálido, y de elementos de maid solo le queda la cofia y el delantal que está sujetando entre sus manos.

Por lo que nos encontramos ante una figura muy sexi, pero al mismo tiempo Griffon Enterprises ha conseguido que Charlotte se vea de lo más elegante. Además, tenemos que reconocer el buen trabajo que ha realizado la compañía con ella, pues nos ofrece una figura esculpida con una buena calidad de detalles. Fijaos en todos los detalles de la ropa interior, lo bien recreadas que están las cintas y el liguero. Si os fijáis en las cintas del liguero, éstas no están en contacto total con la piel de Charlotte, con este detalle Griffon consigue que la figura nos transmita una muy buena sensación de realismo. Fijaos también en los volantes y arrugas del delantal, la característica melena rubia de Charlotte y esa mirada tan serena con la que ha sido representada.






















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram