Hyperdimension Neptunia - Uni & Nepgear 1/8 (Broccoli)

Del RPG y posterior anime Hyperdimension Neptunia, la compañía Broccoli nos ha presentado ya sus figuras a escala 1/8 de Uni y Nepgear.


Altura: 22cm (Uni) / 21cm (Nepgear)
Material: ATBC-PVC
Salida a la venta: Febrero de 2015 (Uni) / Diciembre de 2014 (Nepgear)
Precio: 9000 Yenes (cada una)
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Broccoli nos ha facilitado de sus encantadoras figuras de Uni y Nepgear de Hyperdimension Neptunia:



Hace unos meses, Broccoli nos mostró las primeras imágenes de los prototipos sin pintar de dos figuras de lo más encantadoras en las que estaba trabajando de Uni y Nepgear de Hyperdimension Neptunia. Dos figuras que nos mostraron pintadas en el pasado Wonder Festival 2014 Summer, y que finalmente hoy nos dan a conocer todos sus detalles y todas sus imágenes oficiales, que nos permiten verlas desde todos sus ángulos.

Tenemos que reconocer que Broccoli ha hecho un buen trabajo con estas dos figuras, las cuales, como podéis ver por la forma que tienen sus bases, si las adquirís las dos las podréis poner juntitas cogidas de la mano. Y la verdad es que así todavía se ven más encantadoras.

Además, fijaos en el buen parecido que tienen con los personajes originales que representan y la buena calidad de detalles con los que han sido esculpidas. Fijaos en sus respectivos vestidos, todas las arrugas con los que han sido representados, sus melenas,... Y la buena sensación de movimiento que nos transmiten con esa pose tan alegre y dinámica con la que han sido esculpidas.

Si os parece, pasemos primero a ver a Uni:

超次元ゲイム ネプテューヌ ユニ 1/8 完成品フィギュア[ブロッコリー]









Y a continuación podeis ver a Nepgear:

超次元ゲイム ネプテューヌ ネプギア 1/8 完成品フィギュア[ブロッコリー]












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram