Hyakka Ryouran: Samurai Girls - Naoe Kanetsugu Master Samurai 1/8 (Penguin Parade)

La compañía Penguin Parade nos ha presentado una nueva figura a escala 1/8 dedicada a las protagonistas de la novela ligera, manga y anime Hyakka Ryouran: Samurai Girls. En esta ocasión nos ofrecen una nueva figura de Kanetsugu Naoe.

百花繚乱サムライブライド 直江兼続マスターサムライ 1/8 完成品フィギュア[ペンギンパレード]


Altura: 20cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2015
Precio: 12.000 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Penguin Parade nos ha dado a conocer de su figura de Naoe Kanetsugu Master Samurai:




Penguin Parade ya nos ha presentado varias figuras dedicadas a las protagonistas de Hyakka Ryouran: Samurai Girls, pero concretamente, esta es la segunda figura que le dedican a Naoe Kanetsugu. Recordad que hace unos años nos presentaron una primera figura, que podéis recordar en el siguiente enlace, de la cual más recientemente nos presentaron en una versión 1.5.

De nuevo nos encontramos ante una bonita figura de Naoe, esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, por parte de Penguin Parade. Además, con una buena calidad de detalles. Fijaos en sus características coletas, los cascabeles, todos los detalles de su traje y su gran martillo. Todo está perfectamente recreado.

Por lo que si sois fans de Naoe Kanetsugu, Penguin Parade os ofrece otra buena figura para vuestras estanterías.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram