High School DxD - Rias Gremory -Pole Dance ver.- Repaint 1/7 (Kaitendoh)

De la novela ligera, manga y anime High School DxD, la compañía Kaitendoh nos ha presentado una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su Pole Dance ver. a escala 1/7 de Rias Gremory, la protagonista de la serie.

ハイスクールD×D リアス・グレモリー ポールダンスver. リペイント 1/7 完成品フィギュア[回天堂]


Escala: 1/7
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2014
Precio: 9720 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kaitendoh nos ha mostrado de su Pole Dance ver. Repaint de Rias Gremory:



A finales de 2013, Kaitendoh sacó a la venta una primera versión, con el traje de color lila, de su Pole Dance ver. de Rias Gremory, de la que hoy nos presentan una nueva versión en blanco. Otro cambio de color que también ha hecho la compañía en esta Repaint ver. es el pelo, el cual ahora es de un color más parecido al original que tiene Rias (en la primera versión era un poco más claro).

Por lo que todos aquellos que os interese, Kaitendoh os da la oportunidad de adquirir su atrevida figura de Rias Gremory con esta nueva combinación de colores. Aunque si lo preferís, hoy también ha salido la reedición de la primera versión, de la que podréis ver una imagen al final de este post para poder compararlas.

Aunque Kaitendoh no nos haya facilitado imágenes de ello, os recuerdo que la figura en parte es desnudable.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram