Hentai Ouji to Warawanai Neko - Tsukiko Tsutsukakushi -Cat Ear Maid Ver.- 1/7 (Griffon Enterprises)

De la novela ligera, manga y anime, Hentai Ouji to Warawanai Neko, o simplemente HenNeko o Towanai, la compañía Griffon Enterprises nos ha presentado una nueva figura de la protagonista Tsukiko Tsutsukakushi. En esta ocasión nos la ofrecen esculpida a escala 1/7 y en versión Nekomimi Maid.

変態王子と笑わない猫。 筒隠月子 -ネコミミメイドver.- 1/7 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 9,5cm
Longitud: 17,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2014
Precio: 10.584 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágens que Griffon Enterprises nos ha facilitado de su Cat Ear Maid Ver. a escala 1/7 de Tsukiko Tsutsukakushi:




Hace unas semanas, Griffon Enterprises nos presentó una primera figura dedicada a la encantadora Tsukiko Tsutsukakushi, la cual fue esculpida a escala 1/8 y en traje de baño. Y hoy nos presentan otra adorable versión a lo Nekomimi Maid, la cual pudimos ver expuesta en el pasado Wonder Festival 2014 Summer.

Para que podáis apreciar mejor el trabajo que ha realizado Griffon Enterprises, os hemos puesto la ilustración original en la que se han basado. En ella podéis ver a una Tsukiko de lo más adorable, vestida de maid y con unas orejitas, una cola y unos guantes de gato con los que todavía consiguen una combinación más mona.
Y la verdad es que Griffon Enterprises ha hecho una buena recreación a figura de PVC de esta ilustración. 

La figura en sí ha sido esculpida con el estilo característico de esta compañía, pero la verdad es que han conseguido un buen parecido con la ilustración, además, ha sido esculpida con una buena calidad de detalles.
Fijaos en lo mona que está Tsukiko con todos los accesorios que hemos comentado, y esa pose con la que ha sido representada de la que vemos que Tsukiko está algo avergonzada. Fijaos en todos los detalles, arrugas y pliegues de su traje, y lo bien recreada que está la bandeja con los vasos y el pastelito.

Por lo que de nuevo nos encontramos ante una muy buena figura a tener en cuenta, si sois fans de HenNeko, por parte de Griffon Enterprises.


















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram