Good Smile Company en el Wonder Festival 2014 Summer

Se está acercando peligrosamente el día del Wonder Festival 2014 Summer, uno de los mayores eventos dedicado al mundo de las figuras, que tendrá lugar este mismo domingo. Los fans estamos ansiosos para que llegue el gran día, y las compañías de figuras están ultimando los preparativos para que todo salga perfecto. Una de estas compañías es Good Smile Company.


Hace unos días os anunciamos las figuras que Good Smile Company venderá de forma exclusiva en dicho evento, las cuales, como os comentamos, posteriormente se podrán adquirir en su tienda online si estáis interesados en ellas.

Pero hoy, Kahotan nos ha mostrado en su blog varias imágenes de los prototipos que podremos ver expuestos en dicho evento. Evidentemente en las imágenes solo nos muestran parte de la figura, para mantener el suspense hasta el domingo. Pero igualmente esperamos que disfrutáis con ellas:











¿Habéis reconocido alguna? ^^

Este domingo trabajaremos a tope desde Mechanical Japan para poder ofreceros una cobertura lo más completa posible del evento. Por lo que os esperamos a todos ^^



Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram