Gintama - Toshiro Hijikata & Sougo Okita GEMINI (MegaHouse)

MegaHouse nos ha presentado una nueva versión de sus figuritas de Toshiro Hijikata y Sougo Okita, personajes del manga y anime Gintama, de su colección GEMINI. Unas figuras que MegaHouse sacó en 2011 y que ahora nos ofrece de nuevo, pero con una nueva pintura.


Altura: 10cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2014
Precio: 3348 Yenes (cada una)
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de estas dos nuevas GEMINI de Toshiro Hijikata y de Sougo Okita:




MegaHouse nos ofrece de nuevo las GEMINI de Toshiro Hijikata y de Sougo Okita, pero si os fijáis, nos las ofrecen con un ligero cambio en su coloración.
Si os fijáis en Toshiro, su pelo ahora es de un color negro uniforme sin los reflejos de la  primera versión. Otro cambio son las pupilas de los ojos, las cuales ahora son más nítidas. En Sougo Okita el cambio no es tan evidente, pero MegaHouse nos comenta que también ha sido pintado de nuevo.

Tened en cuenta que las GEMINI disponen de una articulación de bola en el cuello, lo que os permite poner a Toshiro y a Sougo mirando hacia donde queráis.
Y otro detalle de estas figuritas es que serán exclusivas de las tiendas online: Megatrea Shop, p-bandai y Megatrea Shop.

Si os parece pasemos primero a ver la nueva GEMINI de Toshiro Hijikata:





Y a continuación podéis ver la de Sougo Okita:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram