Gintama - Sougo Okita -Douran ver.- 1/8 G.E.M. (MegaHouse)

MegaHouse nos ha presentado una nueva figura dentro de su línea G.E.M. dedicada a Sougo Okita, personaje del manga y anime Gintama.

G.E.M.シリーズ 銀魂 沖田総悟 ver.動乱 1/8 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 15cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2014
Precio: 9250 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver el resto de imágenes que MegaHouse nos ha facillitado de la G.E.M. Douran ver. de Sougo Okita, y conocer todas las opciones que nos permite:




Para conmemorar el 10º aniversario del manga de Gintama, MegaHouse nos ofrece una nueva G.E.M. de Sougo Okita. Una nueva versión, en la que tenemos a Okita esculpido en una pose de lo más dinámica, empuñando una katana.

Los fans de Gintama conocéis muy bien las estupendas figuras que MegaHouse nos ofrece de sus personajes dentro de su línea G.E.M. Unas figuras que la compañía esculpe con un buen parecido con los personajes que representan y con una buena calidad de detalles. Y este hecho queda de nuevo demostrado con la genial Douran ver. de Sougo Okita.

Fijaos en lo imponente que se ve Sougo en esa pose con la que ha sido esculpido, con su uniforme y sujetando una katana. Fijaos en su expresión y la pose tan dinámica con la que ha sido esculpido. Fijaos también en todas las arrugas de la ropa, y el movimiento que nos transmite su chaqueta y los mechones de su pelo.

Además, como seguro os estáis imaginando, MegaHouse nos la ofrece con algunas partes opcionales que nos permiten poner a Sougo como más nos guste. Concretamente nos incluyen: dos expresiones faciales diferentes (una seria y otra sonriendo) y dos brazos izquierdos (uno sujetando la vaina de su espada y la otra no). Otro detalle es que la chaqueta es extraíble.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram