Fate/EXTRA CCC - Saber Bride 1/6 (cLayz)

Hoy ha salido el preorder de la figura a escala 1/6 de Saber Bride, personaje del videojuego de PSP Fate/Extra CCC, que nos ofrece la compañía cLayz.

Fate/EXTRA CCC セイバー 1/6 完成品フィギュア[クレイズ]


Altura: 25cm
Material: PVC
Salida a la venta: Primavera de 2015
Precio: 12.000 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Clayz nos ha facilitado de su figura a escala 1/6 de Saber Bride:



Hace unos días, cLays nos mostró las primeras imágenes del prototipo ya pintado de su figura de Saber Bride, que nos ofrecen esculpida a escala 1/6. Y finalmente hoy ha salido su preorder.


Tenemos que reconocer, que cLayz nos ofrece una figura de lo más elegante de Saber Bride, y esculpida con una buena calidad de detalles. Fijaos en el traje de Saber, la buena sensación de movimiento que nos transmite, todas sus arrugas y volantes. Fijaos también en la espada y las cadenas. 
La combinación de colores que ha usado cLayz ha sido muy acertada en este caso. El blanco perla usado en buena parte del traje, los tonos más amarillentos, el material semitransparente usado en el velo y otras partes del traje, y las partes metalizadas. Cada detalle está perfectamente representado.

Además, tened en cuenta que nos encontramos ante una figura de un tamaño considerable, pues Saber mide 25cm de altura, teniendo en cuenta que ha sido esculpida un poco agachada. 



En mi opinión, cLayz tendría que mejorar un poco a la hora de presentarnos sus figuras y ofrecernos más imágenes y de mayor calidad, pues cuesta un poco hacerse a la idea de la calidad de sus figuras. Pero estoy convencida que en directo esta Saber Bride tiene que ser preciosa.


[Actualización 5/3/15]

La figura a escala 1/6 de Saber Bride por cLayz ya ha salido a la venta y la compañía nos ha facilitado algunas imágenes que nos permiten ver su figura final y su packaging:








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram