Fairy Tail - Lucy Heartfilia 1/8 (Amakuni)

La compañía Amakuni nos ha presentado una figura a escala 1/8 de Lucy Heartfilia, la protagonista femenina del manga y anime Fairy Tail, la cual será exclusiva de Hobby Japan.

FAIRY TAIL ルーシィ・ハートフィリア


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero - Marzo de 2015
Precio: 9800 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Amakuni nos ha dado a conocer de su versión de Lucy de Fairy Tail:




Preciosa figura la que Amakuni nos ofrece de Lucy Heartfilia con el traje que lleva en la nueva serie de Fairy Tail. Una figura que ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original y con una buena calidad de detalles. 

Lucy ha sido esculpida en una pose de lo más coqueta y llena de confianza, con el cuerpo un poco echado hacia adelante y sosteniendo firmemente su llave.
Fijaos en lo mona que queda con su nuevo traje y lo bien recreado que ha sido por Amakuni. Fijaos en todas las arrugas, incluso no le falta ni el bolsito ni el látigo colgados a su cintura.

Además, un buen detalle por parte de la compañía es que, mediante diferentes partes opcionales, os permiten poner a Lucy con dos peinados diferentes.











Comentarios

  1. ¿Qué es eso de que es exclusiva de la hobby japan? ¿Si es una tienda me podeis dar el link?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las figuras de Amakuni son distribuidas por Hobby Japan. Eso significa que, Hobby Japan en este caso es el que vende la figura, aunque también puede decidir de dar algunas unidades a otras tiendas.

      Si quieres aquí tienes el enlace de la figura a Hobby Japan: http://hobbyjapan.co.jp/ltd_items/hj20140902/

      Aún así, si tienes alguna tienda habitual puedes mirar si la tendrán, pues al ser Lucy de Fairy Tail seguro tienen mucho interés en ella.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram