Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo - Evangelion Unidad 13 Real Action Heroes No.684 RAH NEO (Medicom Toy)

De Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, tercera película de la tetralogía Rebuild of Evangelion, la compañía Medicom Toy nos ha presentado una Real Action Heroes NEO de la Unidad Evangelion 13.

リアルアクションヒーローズ No.684 RAH NEO エヴァンゲリオン第13号機[メディコム・トイ]


Altura: 39cm 
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2015
Precio: 40.000 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Medicom Toy nos ha dado a conocer de su nueva RAH NEO dedicada a los EVA de Evangelion:





Espectacular figura la que Medicom Toy nos ofrece del EVA 13 dentro de su línea Real Action Heroes NEO. Figura de una gran calidad, esculpida por PERFECT-STUDIO, y con el vestuario producido de nuevo por Noda Yumiko (創ing). Os preguntaréis donde está la tela en esta figura, pues para que el realismo de ésta sea perfecto han cubierto las articulaciones con tela. Simplemente fijaos en las imágenes y veréis el excelente resultado que consigue la compañía escondiendo las articulaciones.

Al encontrarnos ante una figura articulada, ya os podéis imaginar el montón de poses en el que podemos ponerla. Y como os he comentado, pocas compañías consiguen esconder tan bien las articulaciones como Medicom Toy en este caso. 
Además, la figura nos viene con varios accesorios y partes opcionales, que nos permiten representar diferentes escenas con las que el EVA13 aparece en la película Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo. Concretamente disponemos de: un stand, diferentes manos, dos lanzas de Longinus,... 
También, mediante diferentes piezas opcionales, tenéis la opción de poner al EVA 13 con sus cuatro brazos. Y su mandíbula es móvil.

Como siempre Medicom Toy nos ofrece la mayor calidad posible en sus RAH, y la verdad es que tiene que ser genial poder adquirir una de estas impresionantes figuras, aunque evidentemente tanta calidad tiene que verse reflejada en el precio.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram