Dragon's Crown - Tiki -Adventure Result- 1/1 Dwell (Vertex)

Del videojuego RPG desarrollado por Vanillaware y Atlus, Dragon's Crown, Vertex nos ha presentado una encantadora figura a escala 1/1 de la hada Tiki, dentro de su línea Dwell.

Dwell ドラゴンズクラウン ティキ -Adventure Result- 1/1 完成品フィギュア[ヴェルテクス]


Altura: 15cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2014
Precio: 8964 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Vertex nos ha dado a conocer de su figura esculpida a tamaño real de la hada Tiki:








Finalmente, Vertex nos ha presentado su figura a escala 1/1 de la hada Tiki, una encantadora figura de este personaje de Dragon's Crown, que la compañía nos mostró ya en la Miyazawa Model Exhibition 2014 Spring.

Para esculpir esta figura, Vertex se ha basado en la escena en la que Tiki aparece junto a Rannie al final de la aventura Adventure Result, en la que podemos ver a Tiki sentadita sobre una bolsa llena de monedas.
Una figura que nos muestra a una Tiki de lo más adorable e inocente, y que Vertex nos ofrece esculpida con una muy buena calidad de detalles. Fijaos en su carita, su pelo con tantos mechones, su cuerpecito, sus alas,... Vertex ha tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle para que los más fans de Dragon's Crown quedéis encantados con ella. Fijaos incluso en lo bien recreadas que están todas las monedas.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram