Dragon Ball Z - Majin Buu (Pure) 1/4 Gigantic Series (X-Plus)

La compañía X-Plus nos ha presentado una nueva figura del Monstruo Buu, personaje del manga y anime Dragon Ball Z, dentro de su línea Gigantic Series.

ギガンティックシリーズ ドラゴンボールZ 魔人ブウ(純粋) 完成品フィギュア[エクスプラス]


Altura: 32cm
Material: Soft Vinyl
Salida a la venta: Agosto de 2014
Precio: 7800 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que X-Plus nos ha facilitado de su nueva Gigantic Series dedicada a los personajes de Dragon Ball Z:



Hace unas semanas, X-Plus nos presentó una primera Gigantic Series dedicada al Monstruo Buu. Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar otra figura dentro de esta colección, pero en esta ocasión, en su forma de Pequeño Buu. 

Las figuras de la línea Gigantic Series de X-Plus, ya sabéis que se caracterizan por estar esculpidas en Soft Vinyl y a escala 1/4, por lo que son bastante grandes. Tened en cuenta en este caso en concreto, que 32cm de altura, teniendo en cuenta que es el Pequeño Buu, no está nada mal, y en directo seguro tiene que impresionar.

La figura ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calida de detalles para que los más fans de Majin Buu podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante.













Comentarios

  1. Los dos Bu están muy bien hechos, será por la simplicidad de los diseños originales, pero es que veo los rasgos de las figuras de esta línea de Goku, y sobre todo de Vegeta, y producen arcadas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram