Dangan Ronpa 1.2 Reload - Makoto Naegi 1/8 Chou Koukou-kyu no Figure 03 (Algernon Product)

Tal y como os avanzamos la semana pasada, hoy ha salido el preorder de la figura a escala 1/8 de Makoto Naegi, que Algernon Product nos ofrece sacado directamente del videojuego de PS Vita, Dangan Ronpa 1.2 Reload. Tercera figura que la compañía nos ofrece dentro de su colección Chou Koukou-kyu no Figure, después de la de Junko Enoshima y Nagito Komaeda.

ダンガンロンパ1・2 超高校級のフィギュア03 苗木誠 1/8 完成品フィギュア[アルジャーノンプロダクト]


Altura: 21cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2014
Precio: 7800 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Algernon Product nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Makoto Maegi, y conocer todas las opciones que nos permite:




De nuevo, nos encontramos ante una figura bastante maja de uno de los personajes de Dangan Ronpa por parte de Algernon Product. Una figura que, tal y como nos pasó con la figura de Nagito Komaeda de esta misma compañía, puede parecer un poco simple a primera vista, pero la compañía nos la ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa. Además, la figura tiene una calidad bastante buena y tiene unos buenos detalles. Fijaos sobre todo, en todas las arrugas de la ropa, con las que consiguen que la figura nos transmita un buen realismo.

Pero el detalle más destacable de esta figura es que nos viene con diferentes partes opcionales que nos permiten poner a Makoto en la pose que prefiráis. Concretamente, lo podemos poner con su capucha puesta o no, y también nos incluyen dos pares de brazos.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram