Comic Unreal Vol.38 - Cover Girl designed by Mogudan - Bakunyuu Ushi Musume Melfi 1/6 (Mouse Unit)

La compañía Mouse Unit nos ha presentado una figura que venderá de forma exclusiva en el Wonder Festival 2014 Summer. Pues todos aquellos que asistan a dicho evento tendrán la oportunidad de adquirir el Garage Kit (GK) a escala 1/6 de esta atrevida figura basada en una ilustración original de Nakayohi Mogudan, la cual fue la portada del Vol.38 de la revista hentai Comic Unreal.


Escala: 1/6
Material: Resina
Salida a la venta: 27 de julio de 2014 (en el WF2014 Summer)
Precio: 18.000 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Mouse Unit nos ha dado a conocer de este GK, y ver la ilustración original en la que está basada, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:


Primero aquí podéis ver la portada del Vol.38 de la revista hentai Comic Unreal, la cual corresponde al número de agosto de 2012, y en la que podéis ver la ilustración original de Mogudan en la que se ha basado Mouse Unit para hacer su GK.
Un GK, sin ninguna duda de lo más espectacular, y esculpida con una gran calidad de detalles que, como os he comentado, se venderá de forma exclusiva en el Wonder Festival 2014 Summer.

Por el momento Mouse Unit no nos ha facilitado el precio por el que la venderá, pero nos comenta que en breve nos mostrará el GK pintado, para que podáis ver como puede quedar. Por lo que en cuanto nos la facilite o nos dé a conocer más detalles os informaremos.























[Actualización 25/7/14]

Como os comentamos, Mouse Unit nos ha facilitado un montón de imágenes de su Garage Kit, Bakunyuu Ushi Musume Melfi, pintado, para que podáis ver como puede quedar una vez lo pintéis todos aquellos que lo adquiráis.
También hemos actualizado el precio por el que la compañía venderá este GK en el Wonder Festival 2014 Summer.

























Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram