Comic Unreal Vol.33 - Cover Girl designed by Mogudan - Sailor Sapphire Succubus 1/6 (Orchid Seed)

La compañía Orchid Seed nos ha presentado una nueva figura que venderá de forma exclusiva en el Wonder Festival 2014 Summer. Pues todos aquellos que asistan a dicho evento tendrán la oportunidad de adquirir el Garage Kit (GK) a escala 1/6 de Sailor Sapphire Succubus, figura basada en una ilustración original de Nakayohi Mogudan, la cual fue la portada del Vol.33 de la revista hentai Comic Unreal.


Escala: 1/6
Material: Resina
Salida a la venta: 27 de julio de 2014 (en el WF2014 Summer)
Precio: 18.000 Yenes

A continuación podréis ver el resto de imágenes que Orchid Seed nos ha dado a conocer de su GK de Sailor Sapphire Succubus, y ver la ilustración original en la que está basada:




Primero aquí podéis ver la portada del Vol.33 de la revista hentai Comic Unreal, la cual corresponde al número de octubre de 2011, y en la que podéis ver la ilustración original de Mogudan en la que se ha basado Orchid Seed para hacer su GK.

Como os he comentado, este GK se venderá de forma exclusiva, y limitada a 40 unidades, en el Wonder Festival 2014 Summer, por lo que serán pocos los afortunados que podrán disfrutar de esta exuberante diablilla.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram