Chuunibyou Demo Koi ga Shitai! - Shinka Nibutani 1/8 (Kyoto Animation)

De la novela ligera y anime Chuunibyou Demo Koi ga Shitai!, Kyoto Animation nos presenta una encantadora figura a escala 1/8 de Shinka Nibutani, la cual será de venta exclusiva.


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2014
Precio: 12.000 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kyoto Animation nos ha presentado de su figura a escala 1/8 de Shinka Nibutani:





Kyoto Animation nos ofrece una nueva figura de uno de los personajes de Chuunibyou Demo Koi ga Shitai!, la cual venderán de forma exclusiva en su tienda online. En esta ocasión tenemos a Shinka Nibutani en su versión animadora. 

De nuevo nos encontramos ante una preciosa figura por parte de Kyoto Animation. Shinka ha sido esculpida en una pose de lo más alegre y dinámica, y con una muy buena calidad de detalles. Sin ninguna duda, lo más destacable de la figura es su gran energía y vitalidad, pero daos cuenta también de todos los pequeños detalles que contribuyen a que ésta nos transmita una buena sensación de realismo. Fijaos en todas las arrugas del traje de animadora, lo bien definidos que están cada uno de los mechones de su pelo, lo bien recreados que están los pompones, la combinación de colores,... 

Además, Kyoto Animation ha hecho un muy buen trabajo con la base de la figura, la cual forma un corazón de material semitransparente con la palabra "Love" en la espalda de Shinka. Con todo este conjunto han conseguido que la figura se vea espectacular, por lo que seguro que todos aquellos que la adquiráis quedaréis encantados con ella.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram