Chuunibyou Demo Koi ga Shitai! Ren - Rikka Takanashi 1/7 (Kotobukiya)

Kotobukiya ha sacado ya el preorder de su figura a escala 1/7 de Rikka Takanashi, personaje sacado directamente del anime Chuunibyou Demo Koi ga Shitai! Ren, segunda temporada de Chuunibyou Demo Koi ga Shitai!.

中二病でも恋がしたい!戀 小鳥遊六花 1/7 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2014
Precio: 9800 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Rikka Takanashi:



Hace unas semanas, Kotobukiya nos mostró las primeras imágenes del prototipo sin pintar de esta estupenda figura de Rikka Takanashi en la que estaban trabajando. Y hoy, finalmente nos muestran todas las imágenes oficiales del prototipo final y nos informan de la salida de su preorder. Una figura que estabais esperando muchos desde que os la anunciamos, y que seguro encantará a los más fans de Rikka Takanashi.

Como ya pudimos empezar a ver cuando Kotobukiya nos mostró las primeras imágenes del prototipo, la compañía nos ofrece una figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y con una gran calidad de detalles.
Daos cuenta de la pose tan dinámica con la que ha sido representada Rikka, y todos los elementos de la figura que todavía ayudan a que nos transmita una mayor sensación de movimiento, como la venda del brazo de Rikka y el movimiento de la falda y de los mechones de su pelo.
Fijaos también en todos los buenos detalles y acabados con los que ha sido esculpida Rikka, dignos de la gran calidad de las figuras de Kotobukiya: las arrugas de la ropa, lo bien definidos que están los mechones de pelo, la cadena de la falda,... Todo está perfecto.

Algunos nos comentasteis que no os atrae demasiado el hecho de que Kotobukiya solo haya recreado parte del arma, pero en mi opinión, de esta forma consiguen que destaque mucho más Rikka en sí, quedando el arma más en un segundo plano. Por lo que, que cada uno lo valore según sus gustos, pero la verdad es que todos aquellos que adquiráis esta figura, tendréis una auténtica preciosidad.

Otro detalle de la figura, Kotobukiya ha confirmado que ésta os vendrá con dos caras, una con el parche del ojo y otra sin él, por lo que podréis poner a Rikka como más os guste.









[Actualización 4/12/14]

Kotobukiya nos recuerda que este mes sale a la venta su figura a escala 1/7 de Rikka Takanashi, y nos muestran una imagen de su caja para que podáis ver como es:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram