Bravely Second - Magnolia 1/8 (Square Enix)

Del RPG para Nintendo 3DS, Bravely Second, Square Enix nos ha presentado ya la figura esculpida a escala 1/8, que le dedican a Magnolia.

ブレイブリーセカンド マグノリア


Altura: 24cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2015
Precio: 10.800 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Square Enix nos ha facilitado de su figura de Magnolia de Bravely Second, y ver la ilustración original en la que está basada:




En el Wonder Festival 2014 Summer, Square Enix expuso el prototipo ya pintado de esta figura a escala 1/8 que nos ofrece de Magnolia de Bravely Second. Figura basada en la ilustración original de Yoshida Akihiko, el diseñador de personajes Bravely Second, que acabáis de ver.

Por lo general, nos encontramos ante una figura bastante trabajada por parte de Square Enix: su precioso vestido azul, todas sus arrugas y la buena sensación de movimiento que nos transmite, sus botas, su arma, su característica melena y la flor de magnolia que lo adorna. Aunque en mi opinión, la compañía no ha terminado de plasmar la expresión facial de Magnolia.
Por lo que os dejo con el resto de imágenes que os tenemos preparadas y que cada uno la valore según su criterio personal.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram