Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova - Mental Model Takao 1/8 (ques Q)

Del anime Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova, ques Q nos ha presentado una encantadora figura a escala 1/8 de la Mental Model Takao.

蒼き鋼のアルペジオ -アルス・ノヴァ- メンタルモデル タカオ 1/8 完成品フィギュア[キューズQ]


Altura: 20cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2014
Precio: 9800 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que ques Q nos ha facilitado de su figura de Takao:



Preciosa figura la que ques Q nos ofrece de Takao. Sin ninguna duda, nos encontramos ante una de las mejores figuras que hemos tenido el placer de presentaros de este personaje de Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova, hasta la fecha.

Como podéis ver, Takao ha sido esculpida en una pose de lo más femenina y elegante, con el cuerpo medio girado hacia atrás, y mirándonos con una expresión de lo más digna y llena de confianza.
En general no nos encontramos ante una figura exuberante, pues Takao ha sido esculpida con un simple vestido azul de lo más veraniego. Pero lo que más llama la atención de esta figura, es el gran trabajo que ha realizado la compañía con ella, haciendo que destaque hasta el más mínimo detalle, y así conseguir una figura realmente perfecta y que seguro encantará no tan solo a los más fans de Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova.

Como no podía ser menos, Takao ha sido esculpida con su característico peinado, pero fijaos en el gran trabajo que ha realizado ques Q en cada uno de sus mechones y el material semitransparente que la compañía ha usado en las puntas. Además, gracias a la forma con el que ha sido esculpido, junto con la forma que le han dado a la falda del vestido, han conseguido que la figura nos transmita una muy buena sensación de movimiento.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram