Yozakura Quartet -Hana no Uta- - Ao Nanami 1/7 (Kotobukiya)

Del anime Yozakura Quartet -Hana no Uta-, la compañía Kotobukiya nos ha presentado una encantadora figura a escala 1/7 de Ao Nanami.

夜桜四重奏-ハナノウタ- 七海アオ 1/7 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 22cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2014
Precio: 9800 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha dado a conocer de su preciosa figura a escala 1/7 de Ao Nanami:





Preciosa figura la que Kotobukiya nos ofrece de Ao Nanami, basada en las ilustraciones originales de Suzuhito Yasuda, autor del manga Yozakura Quartet.

Como veis, Ao Nanami ha sido esculpida en una pose de lo más alegre y dinámica, a punto de vestirse después de haber ido a la piscina. Fijaos que Ao ya lleva su traje de baño blanco un poco quitado y está sujetando un vestidito negro de lo más fresco entre sus manos. 

Kotobukiya nos sorprende con una figura, que nos transmite una gran vitalidad, y esculpida con una muy buena calidad de detalles. Fijaos en el buen dinamismo que nos transmite Ao en esa pose con la que ha sido esculpida, y con el movimiento que le han dado al vestido y a su bufanda, ésta última es extraíble. Fijaos en todas las arrugas del traje de baño y del vestido, con los que consiguen que la figura nos transmita una buena sensación de realismo. Incluso la fregona, la cual vemos que viene con la mascota de Hidagyuu, está perfectamente recreada.
Otro bonito detalle es la base de material azul semitransparente, la cual representa una flor de cerezo.

Una figura realmente preciosa, de una gran elegancia e inocencia, la cual seguro agradecerán los más fans de Yozakura Quartet.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram