ToHeart2 - Tamaki Kousaka Season 3 -Repaint- 1/7 (Lechery)

Continuemos con más novedades por parte de Lechery, pues hoy también nos han presentado una nueva versión de su figura a escala 1/7 de Tamaki Kousaka, personaje más que conocido de ToHeart2, de la que ya nos ofrecieron dos versiones anteriormente.

ToHeart2 向坂環 シーズン3 リペイント 1/7 完成品フィギュア[レチェリー]


Altura: 20cm
Material: Figura: PVC / Mesa: ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2014
Precio: 9780 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Lechery nos ha facilitado de su Repaint ver. de Tamaki Kousaka, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:





Hace un año, Lechery nos presentó dos versiones de esta sexi figura de Tamaki Kousaka, una primera versión de edición regular llamada Ballad ver., y una de edición limitada llamada Pop ver.. Y ahora la compañía ha decidido ofrecernos una nueva versión, con una nueva combinación de colores. Pero si os fijáis, no tan solo ha cambiado la coloración de la figura, pues Lechery nos comenta que ha hecho otros cambios para renovar la figura. Concretamente, la cara ha sido esculpida de nuevo. Y si os fijáis, han cambiado el estilo de la parte superior de la ropa interior.

Como ya os podéis imaginar, la figura es en parte desnudable, como toda buena figura de Lechery, pero otro detalle curioso es que la lámpara tiene un LED, por lo que ésta puede emitir luz de verdad.

Por lo que si os gusta esta figura de Tamaki Kousaka, ahora tenéis una nueva oportunidad para adquirirla.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram