ToHeart2 - Tamaki Kousaka - Nurse Cos Ver. - Ver.Black Queen - 1/6 (Orca Toys)

La compañía Orca Toys nos ha presentado una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su figura a escala 1/6 de Tamaki Kousaka, personaje de la novela visual, manga y anime ToHeart2, esculpida en versión enfermera.

ToHeart2 向坂環 ナースコスVer. Ver.Black Queen 1/6 完成品フィギュア[オルカトイズ]


Altura: 19cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2014
Precio: 12.800 Yenes
Preorder: 6 de junio de 2014

A continuación podréis ver todas las imágenes que Orca Toys nos ha dado a conocer de su Nurse Cos Black Queen Ver. de Tamaki Kousaka:





Hace unos meses, Orca Toys nos presentó una primera versión en blanco de su Nurse Cos Ver. de Tamaki Kousaka, y ahora, la compañía nos la ofrece de nuevo, pero con algunos cambios. La diferencia más evidente es la nueva combinación de colores con la que ha sido pintada la figura. La primera versión de la figura toda su ropa era blanca, y ahora es negra y amarilla. También han cambiado el color de las cintas, las cuales pasan de ser rojas a rosas.

Pero si os fijáis, Tamaki ha sido esculpida con otra expresión facial. En la primera versión Tamaki tenía una expresión más dulce y sonriente, y en esta ocasión vemos que ha sido esculpida con una expresión mucho más traviesa. Expresión que, en mi opinión, está mucho más acertada por el tipo de figura ante la que nos encontramos.

De nuevo la figura ha sido esculpida con una calidad de detalles bastante buena, además, como ya os podéis imaginar, la figura es desnudable. Por lo que si os quedasteis sin la primera versión de esta figura y/o os gusta más con esta nueva combinación de colores, esta es vuestra figura.




















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram