THE IDOLM@STER - Yayoi Takatsuki 1/8 (Phat Company)

De la saga de videojuegos de Namco, manga, anime y novela ligera The Idolm@ster, la compañía Phat Company nos ha presentado una nueva figura a escala 1/8 de una de sus protagonistas, basada en tal y como aparece en una de las ilustraciones de la portada de los DVD y Blu-ray. Esta ya es la tercera que nos ofrecen, y correponde a Yayoi Takatsuki.

アイドルマスター 高槻やよい 1/8 完成品フィギュア[ファット・カンパニー]


Altura: 20cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2015
Precio: 7389 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Phat Company nos ha facilitado de su nueva figura dedicada a los personajes de The Idolm@ster, y ve la ilustración original en la que está basada:


Si os acordáis, hace ya un tiempo Phat Company nos presentó unas preciosas figuras esculpidas a escala 1/8 de Hibiki Ganaha y de Iori Minase, las dos basadas también en ilustraciones que aparecen en la portada de los DVD y Blu-ray de The Idolm@ster. Y hoy la compañía nos ha presentado la tercera figura de esta colección, la cual corresponde a Yayoi Takatsuki.

De nuevo Phat Company nos sorprende con una alegre figura de una de las protagonistas de The Idolm@ster, esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y con una muy buena calidad de detalles.
Seguro que todos podéis ver el gran trabajo que ha realizado Phat Company, pero para que la podáis comparar mejor, os hemos puesto la portada del 3er volumen del DVD / Blu-ray en la que se han basado en esta ocasión para hacer esta nueva figura.


Tal y como podéis ver, Yayoi ha sido esculpida en una pose de lo más dinámica con los brazos extendidos, con la que consiguen que nos transmita una gran alegría y vitalidad. Fijaos también en esa gran sonrisa y todos los colores de la figura, sin ninguna duda consiguen que todos nos animemos con tan solo verla ^^

Además, Phat Company nos sorprende de nuevo con una figura esculpida con un nivel de detalles muy bueno. Fijaos en lo precioso que les ha quedado el pelo, las flores que lo adornan, todas las arrugas de la ropa. Fijaos en la gran sensación de movimiento que consiguen que nos transmita, no tan solo por la pose en la que ha sido representada Yayoi, sino por la forma que le han dado a su bolsito, la falda y los mechones de su pelo.

Realmente nos encontramos ante una figura preciosa, la cual seguro encantará a los más fans de The Idolm@ster.






[Actualización 15/1/15]

Finalmente, la figura a escala 1/8 de Yayoi Takatsuki por Phat Company está preparada para salir a la venta:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram